Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

01 febrero 2006

Nuevamente abandonados.

Qué es lo que más le puede cabrear a un trabajador en su puesto de trabajo?.Yo, y muchos de mis compañeros, pensamos que, el abandono por parte de los inmediatos superiores es una causa a tener en cuenta.Y esto es lo que sucede. Cuando digo abandono, me refiero a que en nuestro puesto de trabajo estamos dejados de la mano de Dios, allí nadie se preocupa (excepto nosotros) de si estamos bien o mal, si falta o no falta nada y lo peor....si el paciente tiene los medios necesarios para llevar un estilo de vida lo más decente posible.

Hace unos años estabamos en la misma situación que ahora, y lo notamos. Con la nueva entrada de nuevos superiores pensamos que la cosa iba a cambiar,y lo hizo.Cuanto?, poco. Unos meses si me estiro.Han pasado los años y volvemos a estar igual que antes, o peor, somos una unidad abandonada, en la que nuestro más inmediato superior no aparece, ni se preocupa por nosotros lo más mínimo, sea por la causa que sea.Como dirian los más longevos " sortida de cavall i arribada d´ase ".Esto quiere decir que empezaron bien y están terminando con el culo. La única esperanza que nos queda es que todavia están a tiempo de tomarnos en serio, para que no se repitan los errores del pasado. Por que mantener a un grupo de pacientes y trabajadores en la más pura miseria es muy frustrante y sobre todo, triste.

Desde aquí pido un poco más de dedicación por parte de quien corresponda hacia el grupo de trabajadores de S.T. Creo que no es reclamar nada del otro mundo, sino un poco de atención que dadas las circunstancias se lo merecen, sino a ver como iba a funcionar la cosa.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y seguimos sin que nos arreglen el asuntillo de las taquillas, sin que arreglen las goteras, baldosas levantadas, ventanas en mal estado, puertas ke no se cierran... y eeeeesto, mejor amos a dejarlo, si es que asin no se puede joer.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto xaval, esto de tener que escribir las letricas pa poder publicar es un coñazo, saps que te quiero disir?

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy fàcil hablar y parecer o ser sensible,pero lo realmente importante es implicarse pero desde arriba y ¿Quien se implica?
Los trabajadores de S.T. tienen el mèrito de haber hecho una casa o mejor un hogar para "7" personas o "9" segun sea de dia o de noche pues como digo el mèrito de haber hecho esto solos.
Sigue siendo el pabellòn fantasma no existe ni para que se lleven unas estanterias viejas, ni para poner una simple bombilla en el baño que dicho sea de paso no tiene un lavabo para lavarse las manos ni ducha ni ...
Para los "7" los trabajadores son su familia y aunque solos intentan que ellos sean felices y DIGNOS.
El dia que se cierre este pabellòn y los pacientes se vayan su familia(trabajadores) los echaran de menos y para los compañeros-as sera un palo separarse llevan bastante tiempo juntos y tienen muy buen rollo , porque los enviaran a otros pabelloes y ya no sera lo mismo asi que aprovechen el tiempo que les queda juntos.

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home