Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

30 diciembre 2005

Ídolos idolatrados



Será Lionel Messi el nuevo Maradona?.Por mi parte espero que no y les diré por qué.Cómo se le puede desear a un chaval que sea el próximo cocainómano más conocido de la faz de la tierra?.Yo no discutiré la calidad de Maradona pero, hay que reconocer que lo más que hizo, fue meter un gol con la mano.

Que le condujo a la consecución del campeonato mundial, ganar un scudetto con el Nápoles y pasar sin pena ni gloria por las filas del f.c. Barcelona.Y le llamaron DIOS.Increible!.Si este elemento es Dios, que adjetivo podemos dedicarle a Pelé?,y a Di Stefano?,y a Cruyff? , etc...
Messi puede llegar a ser un crack pero,evitemos las comparaciones odiosas.Que mal habrá hecho este crio para que le comparen con un gordo drogadicto, que se ha metido Sierra Nevada por la nariz?.
Lo que hay que intentar es que los jovenes vean como ídolos a gente como Zidane, Ronaldinho,Raúl... y todo tipo de deportista que no coquetea con las drogas.Cosa dífcil en los tiempos que corren pero, hay que intentarlo.No se les puede engañar.
Maradona nunca fué y nunca será un Dios, porque los Dioses no se drogan.
sniff,sniffffff.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen post tiooo, muy agudas tus comparaciones, ya habia notao yo que había cada vez menos nieve por sierra nevada. Maradonna fué un producto de marketing y lo sigue siendo...hace años que no le da a un balón y nuca le supo dar pero vende...sigue vendiendo aunque sea solo por las drogas, por su sobrepeso bestial, por su operación de estómago, por sus problemas conyugales o por que ha cambiado de marca de papel del culo. El caso es que a alguien le sigue dando para vivir del moco. Un besazo nenn...sieggque eres tremenndo.

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home