Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

09 enero 2006

Los sin taquillas

Hoy vamos a denunciar otra de las muchas cosas a lo que están sometidos algunos de los trabajadores del hospital psiquiátrico, más en concreto, trabajadores del pabellón de Son Tugores, los cuales no poseen una miserable taquilla para poder dejar sus ropas y enseres. En un pabellón donde unicamente trabajan alrededor de 12 personas no hay ninguno que disponga de una de las 40 taquillas que hay disponibles.Vergonzoso. Estamos hablando de currantes que llevan más de un trienio por el complejo y más de año y medio en dicho pabellón.
Lo único que reclamamos es una taquilla, una llave, (ya que las taquillas que hay en los vestuarios están abiertas y no disponemos de llave para cerrarlas ), y si queremos guardar algo?, dinero,ropa interior,etc...,pués nada, que esté al alcance y vista de todo el mundo.Que bonito.
Yo opino que cambiar unas cerraduras y hacer unas llaves nuevas no debe costar tanto, cuando por otro lado se gastan el dinero en comprar unos walky talkies que estan muertos de risa y no sirven para nada.
Hasta que esto no cambie seguiremos dejando la ropa encima de las sillas, mesas o en la única percha que hay para todas las mujeres, que no son pocas, o lo que es peor una ropa encima de otra.Que el otro dia me fui con el sujetador de una compañera, claro, como eso parece el corte inglés en rebajas,tanta ropa junta...
Un poco más de respeto para los auxiliares de Son Tugores, que al fin y al cabo son los que mantienen vivo ese pabellón y no piden nada del otro mundo, solo un poco de dignidad.
Por favor una taquilla!!.