Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

23 diciembre 2005

Casualidad o coincidencia?

La naturaleza es sabia y por eso ha decidido clonar a una serie de celebridades, que en muchos casos no tenia el por qué, si lo ha hecho por algo será.Quién somos nosotros para juzgar a la madre natura?
Son clones?, familia?,gemelos?, o lo que es peor... son reales los de ficción o son ficción los reales?.
Mi opinión es que el personaje " real " se ha apoderado poco a poco de la personalidad del de " ficción ". Juzguen ustedes mismos, que a mi me da la risa.





Yo, al ver esto me surgen serias dudas de si la naturaleza es sabia o no.Si es sabia...por que nos hace esto?. Y es más, me genera una de conflictos internos que lo flipo,como por ejemplo:
  • Fué Jose Mari el gran dictador?.
  • Por qué no se contrató a kojack para hacer de miniyo?.
  • Cómo puede parecerse tanto una persona a un cacahuete con chocolate?.
  • Cómo podemos tener un Papa, que al mismo tiempo ejerce de Emperador de la Galaxia?. Es más, eso es doblar en dos públicas?.
  • Se estaba quieto Bisbal para que lo pintaran?.
  • Se dejaria meter la mano por el culo Enrique San Francisco por Mari Carmen?.
  • Que hace Antonio Hidalgo con Ana Rosa si el tio es actor?.
  • Le fué bién a Del Bosque en el Madrid porque está acostumbrado a los circos?.
  • Si Gaspar es el señor Burns, cómo se puede votar a un presidente de dibujos animados?.
  • Y lo que es peor, no tendrán otro país donde irse a fijar los dibujantes de los Simpson?. Que con lo que hay en su pais es para ir serviditos.