Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

14 diciembre 2005

A DOBLARSE, AL BAR



Este artículo es un llamamiento a todos aquellos personajillos pluriempleados,...en instituciones publicas simultaneamente.
Hablo con conocimiento de causa al asegurar que hay personas relacionadas con el ambito sanitario, que desempeñan sus funciones en dos empresas públicas, lo cual es totalmente ILEGAL.
Me remito a este hecho, porque en mi humilde opinión, no estoy en contra del pluriempleo, pero si del pluriempleo en dos organizaciones públicas.Ya que estas personitas estan quitando puestos de trabajo y esto se traduce en un incremento y en su defecto no reducción de las listas del paro.
A parte de la irregularidad que estos trabajadores realizan con hacienda,de la cual yo no puedo tomar cartas en el asunto aunque me gustaria,estos supertrabajadores de la sanidad crean un cantidad de problemas a la hora de compaginar sus dos trabajos, como por ejemplo:
_ Perdona, te sabe mal que salga 20 min antes?,es que sino no llego al otro curro.
_ Perdona, que...mañana llegaré un poco más tarde por que salgo del otro hospital...
_ Oye! perdona,me puedes cambiar turno por que me quiero ir unos dias a mi casa...(en el caso de los peninsulares). etc,etc,etc.
_ Te molesta cambiarme el turno,es que me coinciden con los del otro hospital?.

Y en estos casos arriba mencionados, los que se acaban jodiendo, son los cuatro bobos de turno que tienen que aguantar que su compañero se vaya antes cada dia, entre mas tarde o en el peor de los casos tenga que mamarse las fiestas de Navidad para que un tio que gana el doble que tú pase las fiestas comiendo turrón mientras tú te comes el marrón.
Un poquito de seriedad y sentido común,si quieres doblar?,dobla.En dos públicas? pudiendose hacer en pública y privada(pero como se cobra menos),en dos públicas,en el bar de la esquina hinchandote a birras?pues en el bar de la esquina,pero por favor...sin salpicar.



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

seguro que si pones la página en la intranet del Son Llatzer o Son Dureta vas a hacer muuuuuuuuuchos amigos. También tienes que decir que hay gente que es muy comodona y en HSLL por ejemplo faltan enfermeros en Navidad, pero....

4:51 p. m.  
Blogger chayane said...

Por favor más enfermeros para HSLL que van de puto culo

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si señor! esto deberia imprimirse y colgarse en todos los tablones de anuncios de todos los hospitales. Yo soy una de esas que se va a comer el marrón porque no tiene que irse a su tierra.
Batuadies que fiestesicas me esperan.
Molts D'anys
Me ha agradado mucho este blog.
Sabes que te quiero disir?

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo me doblo ante tí y ante tus posts ¿sabes q te kiero disir yo? Enga a currar, que eres mu perraco!!!

Molly

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home