Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

17 noviembre 2008

COSAS QUE HE HECHO


En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a dejar muchas cosas por hacer.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a no comprarme un piso,"menos mal".
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a no arreglar mi perla negra. Al final se hundirá.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a no dejarme el pelo largo y a no cortarmelo.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a no hacer feliz a nadie.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a hacer ningún viaje.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a intentar cambiar la política de empresa donde trabajo,conseguirlo, y comprobar que no ha servido para nada.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a no ahorrar.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a desconocer mejor a las personas que me rodean.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a seguir sin entender cosas que aún no entiendo.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a no saber si realmente me queria.
En más de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a seguir igual que hace 2 años.
En mas de 2 años de no aparecer ni por asomo por aquí, me ha dado tiempo a no aparecer ni por asomo por aquí en más de 2 años.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aveces nos tiramos toda la vida queriendo hacer algo y de buenas a primeras un día,lo acemos todo sin repensarlo.
FyN.

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ahora a empezar a hacer todo lo que no has hecho en los dos años que no has aparecido ni por asomo por aqui!
Supongo que nos veremos en la fiesta de los años 70?
Besos y cuidate! =)

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que no has hecho feliz a nadie?

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

6:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home