Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

24 septiembre 2006

El Tiempo

Lluvia: Estado climatológico caracterizado por la caida incontrolada e imprevisible de agua proviniente de las nubes.
Lo de incontrolada vale pero, imprevisible??, exactamente si pero sin exactitud puedo asegurar que no.Yo creo que en Mallorca se puede predecir o saber cuando va a llover en un 90% de los casos. En Mallorca llueve por las noches.Casualidad?,coincidencia?.No se cual será la razón pero creo que debe ser por la colocación que tenemos en el globo terraqueo,la altitud y la latitud con sus meridianos,trópicos y psicotrópicos.Todo esto más el hecho que somos una isla conlleva a que casi siempre llueva de noche.
No digo que este mal pero coño, que llueva también de dia que hay gente que le gusta ver llover o mojarse o utilizar paraguas,chubasqueros o katiuskas!!, que yo ya empiezo a tener una edad y lo único que he escuchado de la lluvia en Mallorca ha sido... vaya chaparrón cayó anoche!!, ¿no escuchaste anoche los truenos??,coño,yo por la noche o duermo o estoy colocado,no tengo término medio.Luego hay gente que te dice:-Pués a mi me gusta que llueva por las noches mientras estoy metidito en la cama calentito.Que es "pa" decirle...miraaaa salido de mierda(a lo Raúl Cimas), como estes tú en la cama no me importa asi que calla y quitate esa nariz de payaso.Además que cojones tiene que ir a opinar la peña que cuando llueve pasa de la lluvia?,como el tio de la cama o el que dice mola que llueva mientras estás en casa tirado en el sofá mirando una peli.Una peli?una peli de qué?,no serás familiar del salido de la cama?.Tendria que opinar la gente que le guste de verdad la lluvia.
A mi particularmente me gusta que llueva de dia, menos el dia que tengo algún acto deportivo, que mira que siempre llueve de noche pero el único dia que tienes que hacer algo va y llueve de dia.Como os decia antes me gusta que llueva de dia por que así se refresca el ambiente y así de noche puedes dormir metidito en la cama y bien calentito.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me mola que llueva, mojarme y que luego me calienten, simplemente ese orden me va perfecto, ya sea de dia o de noche me da igual mojarme de día que de noche.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home