Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

10 agosto 2006

Yo para ser feliz quiero un camión.

Hoy he tenido una conversación de estas profundas que se crean en los bares. El otro conversante era un taxista ( que es una profesión ), y gran gremio.El susodicho me comentaba que los transportistas de camiones ultimamente van como locos,( ya ves quien fué a hablar...), los que no conocen que es un intermitente o la prioridad de paso pero bueno... ese no es el tema.Yo no le prestaba mucha atención pero, haciendo memoria recuerdo unos cuantos sustos con el coche debido a estos conductores de dinosaurios. Según me comentaba el "Taxi driver" este sector del transporte van quemados en su curro y con la única intención de hacer horas extras y ganar mucha pasta, aparte de este motivo y de alguno más de tipo alcohólico estos monstruos de la carretera estan sembrando el pánico cada vez más.Basta ver que cada dia hay más accidentes en los que estos vehiculos están implicados y eso no es normal.
El taxista desvariaba pero, coño... tenia razón.Habria que tomar más medidas de precaución hacia estos transportes pesados, ya sea a nivel de controles o a nivel de velocidades pero algo ,porque un accidente contra uno de estos puede ser terrible.Siempre nos hemos quejado de los coches y de las putas motos pero, que pasa con los camiones?, como ellos van como dentro de un acorazado...a mi no me va a pasar nada,que se jodan los demás,no?.
Yo a esa pregunta no tuve respuesta al igual que a las 20 anteriores así que, decidí pedir la cuenta, pagar mi cortado y darme el piro.Hagan ustedes lo mismo.

2 Comments:

Blogger florynata said...

Existe una fauna muy extensa en la carretera y sobre todo ultimamente que la gente va tan estresada!a mi particularmente me hacen gracia aquellos coches o monovolúmenes que aún sin tener un remolque deciden poner esa simpatica "bolita" en la parte trasera de su vehículo para que según ellos nos e los rayen pero que su verdadera intención es rayar al pobre amargado que no deja de buscar un sitio para dejar su coche y que encuentra uno minúsculo despespues de 20 vueltas detrás del coche de la "bolita".Que se compren un caballo y tendrán algo que remolcar!besos

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que los chinos son vagos,¿eres chino?aver si te inspiras un poco y escribes algo ya que seguro que te sobran temas jijiij un besote.

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home