Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

06 junio 2006

Memorycall

Hay un gran número de personas que se dedican al juego, y no me refiero a ludópatas ni deportistas sino, a unos especímenes que aunque lo nieguen a toda costa su mayor afición es jugar con las personas. Jugar con sus sentimientos, sueños o aspiraciones. Estos cobardes se dedican a crear ilusiones a través de la mentira y de la manipulación de sus seres más cercanos, con el fín de hacerles pensar que tienen algo en común. Dichos jugadores te van introduciendo mediante relaciones de amistad, de trabajo o incluso de amor, en su juego, de una manera muy sutil, y te hacen participe de un bulo que tendrá su punto más álgido el dia que confias y crees en ellos, ese dia se terminará la función y te devolverán sano y salvo a la más cruda realidad. Parecido a lo que pasa en la película Desafio Total,una vida paralela e irreal que solo tiene sentido en la cabeza del jugador y del juguete.
Si tienes suerte el viaje por la manipulación, la mentira y la falta de ética y moral te saldrá gratis, pero... si no tienes suerte te puede costar un huevo.
La verdad de este juego es que al final, como todo juego hay un vencedor y un vencido pero, yo me pregunto: - ¿ Sabrán los jugadores si ellos son los ganadores o los perdedores?. A mi entender no lo saben o no lo quieren saber porque estoy seguro que más de uno a salido con una victoria amarga o una derrota que tardará en olvidar.
Así que señores/as, ojo al dato y por favor... HAGAN JUEGO!!!

2 Comments:

Blogger florynata said...

Que miedo me da este post, no es per ressss

10:40 p. m.  
Blogger florynata said...

Tengo ojeras porque................................................................

3:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home