Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

10 mayo 2006

Esto va a 220w

Una vez nos dijeron:
- Aquí no se os paga para pensar.
Después de un tiempo, a mi única neurona le dió por trabajar y me hizo pensar en una cosa(para no agobiarme mucho).
¿ Los que pagan...piensan?.Yo creo que no y os diré porqué.
Yo creia que cuando eligen a una persona para que ejerza un alto cargo, esa persona debe tener un mínimo de inteligencia o por lo menos ser listo,pués estaba equivocado.Cuanto más inepto y más mafioso, mejor.Y esto es lo que le pasa a la señora C.Q.
Aquesta madona lo que ha hecho es colocar a todos los miembros posibles de su familia habidos y por haber en el Hospital Psiquiátrico,con tan mala suerte que se ha enterado todo el mundo,ay,ay,ay Concha.
El problema no es que enchufe a gente ( cosa en la que estoy a favor, si puede...), el problema es que ha metido a uno ( por mencionar un caso) llamemosle.... su hijo, que sin ningun tipo de titulación academica esta cobrando una pasta y lo único que hace es subir y bajar de su coche, que yo lo he visto.Porque este tio la única vez que lo he visto "trabajar" fué el dia de puertas abiertas que se realizó en el hospital citado anteriormente, donde él era el encargado de montar dicha diada.La diada fué un fracaso, los pacientes lo pasaron tan mal como un negro en la fiesta de cumpleaños de uno del KKK, al final todo terminó más o menos bien por que a un grupo de "indios" ( digamos auxiliares o enfermeros) se les ocurrió que como fin de fiesta se podria coger una radio y poner música a los pacientes,coño!!, puÉs fué un Éxito, y no la coral que trajo el diplomado en E.G.B para que animase la diada y para que su mamá se sintiera orgullosa de él.
¿Cómo puede montar una diada de puertas abiertas un tio que lo más cerca que ha estado de un enfermo psiquiátrico ha sido viendo la película de "alguién voló sobre el nido del cuco"?
¿Cómo puede cobrar una persona 3000 euros(dicen las malas lenguas) cuando el único título que tiene es el graduado escolar?.Por enchufe,eso os lo digo yo.
¿Cómo puede tener la poca vergüenza de pasearse por el hospital sabiendo que todo el mundo sabe que es un enchufe sin estudios?.Por que cobra 3000 euros,esto os lo digo yo también.
Y por último ¿cómo puede su madre dar ejemplo si todo el mundo sabe lo que hace?,vergonzoso.
Desde aquí os digo que estos elementos van a durar lo mismo que un enchufe en la puerta del psiquiátrico y sino tiempo al tiempo, que torres más altas han caido.
Y para mañana me escribis cien veces:
Yo amo a mi mamá porqué mi mamá me mima.

P.D.No encontrais parecido a C.Q con una tal "Blancanieves" que tuvo un paso fugaz pero no menos movido que la citada anteriormnete?.Pensad en eso.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jeje, hola! Este post me viene que ni pintao. He salido de trabajar y me apetecía escribir algo al respecto. Me lo has puesto a webo.

Esta letra va dedicada a: María de la Otorgación del Santo Enchufe.
--------------
Ella es feliz en su manicomio,
porque hace todo que le sale del coño.
Padece grandes delirios de grandeza
aunque por ello ruede alguna cabeza.
Desde ya, algunos años...
todos sufrimos más de un engaño.
Todos menos su familia,
y algún que otro amigo pelotilla.

-Quién te ha dado ese "puesto"
dime quién era...
-Quién te ha enchufado así
de esa manera..
-Quién te ha puesto ese despacho...
ay! qué empacho,
quién te asegura mes a mes el gazpacho.

A veces sueña y se imagina,
quién es aquél que tanto la estima.
Será ese hombre de pelo cano,
traje de Armani y MontBlanc en la mano.
No sabe que..le queda poco,
para empezar a comerse el moco.
Y vive así de día en dia,
con la ilusión de ser reelegía.

-Quién te escribía versos
dime quién era..
-Quién está hasta los Kinder's
de esta quimera..
-Quién quiere que dimitas..
y te piden que te vayas,
y que dejes de colgarte más medallas.

Pd:
(Si la cantais suena mejor)

Bss

1:11 p. m.  
Blogger ANTONIO SANCHEZ said...

El post increible, genial, pero este comentario vale su peso en oro... Muy bien a los dos.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estáis que os salís...
Digo que si hicieramos Psicotécnicos en cualquier HOSPITAL de esta nuestra comunidad.... No pasaba ni Dios... Que lo se, porque me toca pelearme con ellos... jejeje.

Peazo Post Chayanne

4:41 p. m.  
Blogger chayane said...

Gracias a todos mis lectores por su apoyo. Entre todos acabaremos con el poder del lado oscuro.


P.D. Estamos recogiendo firmas para evitar una OPE manipulada. Interesados contactar en este blogs.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres como el Michael Night, un hombre embarcado en una cruzada para salvar el mundo.En tu caso el hospital, que la verdad es que un arreglito no le vendría nada mal... es la Marbella de las instituciones sanitarias

11:57 p. m.  
Blogger chayane said...

Peor que Marbella diria yo,como lo sabes álvaro!!!!

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home