Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

05 abril 2006

Calla Malaya

Al principio no le tomé demasiada atención pero, a medida que han transcurrido los dias me he dado cuenta de la magnitud del hecho.
El hecho, no es otro que lo ocurrido en Marbella.Esta ciudad no sale de Guatemala para meterse en guatapeor. Es la caja fuerte abierta que todo ladrón desearia encontrar.Es el Vietnam de los chorizos, Marbella sin un alcalde corrupto es como el PP y la Cope, la Ser y el Psoe,inseparables.
A estas alturas, ¿ que puedo decir acerca de la panda de chorizos, que no se haya dicho ya?.La verdad es que diga lo que diga será repetir lo que ha dicho o piensa todo el mundo.Pero hay un tema que practicamente no se ha mencionado y es el siguiente: Sabiendo de antemano que estos pardillos( por que los han pillado a todos ) son los principales culpables, yo me cuestiono.¿ Quienes son los culpables secundarios?,¿quién elige a estos muertos de hambre?.La respuesta es muy sencilla.El pueblo.Nosotros mismos.

Lo jodido no es que te roben, sino, que el que te roba lo hayas elegido tú para que te represente, y esto es lo que le lleva pasando a Marbella desde la época de Don Jesús Gil, pasando por el Pantojo y los actuales "ladronzuelos" de poca monta.

¿En que coño estan pensando los marbellis cuando van a votar?, en el tio al que votan seguro que no, porque solo les falta votar al Dioni, que seguro que si se presentase saldria elegido, como no es cortito el pueblo!!.Llevan 3 de 3, los 3 últimos alcaldes, 3 manos largas.Buen ritmo,que sigan así y verás.
Yo les diría que un poco más de ojito a la hora de elegir alcalde, más dedicación y menos puerto Banús y... que si ven algo extraño como... alcaldes con cochazos, enormes mansiones, safaris domésticos o cualquier otro tipo de exaltación de bienes, duden y acudan inmediatamente a la comisaria de policia... ( perdón que estos también estan comprados).Bueno que acudan donde deban de acudir.Pero lejos de Marbella.
Si Gil levantara la cabeza!!!.

2 Comments:

Blogger ANTONIO SANCHEZ said...

eso eso metiendo caña, oye podiamos mirar haber si nos eligen a nosotros..

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tacuerdas de esas entrañables imagenes del Tio Gil ito, él allí to puesto en su sillón (bien agarraito) parecía Al Capone,
"- A vé, tú que quieres?."
"- Yo Señó Gil, lo que quiero es un trabajo, pa mi, o pa uno de mis hijos".
"- Vale, tú (dirigiendose al pavo que está a su vera) mira a ve si hay algo pa esta mujer".
Pos eso mafioso total, pero mucha gente estaba encantada con su Alcalde, robaba a saco, pero intentaba tener a parte del pueblo contento, no a todos esta claro, a los que no eran ignorantes les tocaba mucho los cullons.
Por cierto ese Gil me recordaba mucho a una persona que conozco (si no estas conmigo estas contra mi). Del pantojo mejor no hablar. Y de la Yagüe que amo a disir, esa cantante de copla. Yo he estao 3 mesecicos en tierra marbellí y sinceramente, no he visto más "famoso" que al Parada (que por cierto vaya tio chungo)la parte antigua del pueblo es muy bonita, pero es triste ver que la mayor parte de la población necesita tener dos trabajos para subsistir (ya es complicao encontrar uno asín que imagina), ara eso sí, la pulisía de Marbella va con unas Harleys que te cagas.

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home