Neko

http://shelenya.putopunto.com/toskashouse/midis/BSO%20-%20Benny%20hill.mid

10 febrero 2006

Llamada al buen rollo

Hace tiempo que no escribo nada, no porque se me haya olvidado escribir, sino porque no se me ocurria algo original que poner.Hoy os voy a hablar de algo que a mi particularmente, me toca los cojones, no es original, pero me ha venido a la cabeza y me apetece hablar de ello.
Me estoy refiriendo a los cotilleos que se producen en los centros de trabajo, ¿ Es que no hay trabajo donde la peña no le mole meterse con los demás?.
Yo opino que cuantas menos actividades realices en tu trabajo más tiempo hay para darle a la cabeza, y eso es malo,muy malo.Porque lo único se le puede ocurrir a una persona que no tiene nada que hacer es... criticar a los demás.
No se porque razón, pero en el ambito sanitario es algo que está a la orden del dia. Y lo digo por propia experiencia.Ja,ja,ja y por detrás te la meten doblada.
Por ejemplo:
Es que me ha llegado a mis oidos que tú has dicho que yo....Que tú qué?.Es que una persona me ha dicho que tú le dijiste a otra, que yo....Que tú eres gilipollas!! y si sigues así, en mayusculas,porqué a mi no me vengas con histórias raras.Trae al que te lo ha dicho y lo aclaramos.No es que.... no te voy a decir quién ha sido.Vale, pués tú y el chafardero/a os podeis ir a tomar por el culo.
Tienes que acabar siendo grosero por que sino entras en su juego,y eso es lo peor que puedes hacer.
El problema es que según que gente, debe llevar una vida tan aburrida, que no tiene otra cosa mejor que hacer que inventarse bolos. Con que motivo?. Yo no lo sé. Pero si sé que joden, porque crea un mal ambiente que asusta.
Lo peor, es que luego ya no te atreves a decir nada, vaya a ser que lo interpreten mal y ya la hemos liado.Otro de los puntos que más mosquean es que los que meten cizaña luego son los que rajan de todo el mundo. Que si fulanito esto, que menganito lo otro...,anda y callate payaso.
Una cosa es hacer cachondeo o hacer algún comentario y otra muy diferente es meter a los compañeros en marrones, sobre todo cuando lo que se comenta es en un 90% falso como Judas.
Lo mejor en el trabajo es que si tienes un problema con un compañero se lo digas o que calles para siempre, pero no montes corritos. Que el colegio lo dejamos hace ya.
¡¡¡¡ Por cierto hoy me han dicho que..... está liado con......!!!!. Al buen rollo entre compañeros lo mató el no hacer nada.
Recuerdos a S.T y al chaval/a de los Emiratos Árabes Unidos que entra en mi página.Shalom.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te doy toda la razón pero con un matiz, puedo soportar que se chismorree sobre mi asta un cierto punto ya que siempre se puede desmentir y por mucho que me joda el comentario no dejan de ser echos que al fin y al cabo son subjetivos, lo que ya no puedo soportar es que se juzgue sin pensar y sin conocer, eso si que puede hacer más daño que cualquier comentario sobre lo que puedas haber echo o no, juzgar sobre la vida de una persona sin conocerla y crucificarla es mucho peor que el marujeo, vamos creo yo, un saludo

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy muy de acuerdo con esto que contais, muchas veces nos condicionan las opiniones de los demás. Debo decir que me he dejado llevar por los comentarios de algún compañer@, y es que soy muy crédula. Eso si, aun tengo criterio y la mayoría de veces me he dado cuenta de que no se debe hacer caso a las habladurias, pues no tienen nada que ver con la realidad. Pero esta en nuestra naturaleza criticar, sea solo por comentar o con la intención de dañar, y jode muxo, porque vayas con una intención o con otra, siempre suele acabar mal. Y weno eso ke menpetesia escribir algo aunque ya este to dixo, jejeje. Un saludo.

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home